FORMACIÓN ACC

chakra 7

Día 21

Tu puerta a la consciencia superior y los planos de LUZ.

Ese centro, junto con el chakra numero 1 son los únicos chakras que tenemos "abiertos" y activos cuando nacemos.

El ckakra espiritual (7) y el chakra raíz o sexual (1) son dos polaridades de la principal ruta energética en nuestra columna vertebral.

Es la dualidad que une los planos espiritual y material en nuestra vida.  Es por ello que los maestros de la sabiduría espiritual, sabían que generar un equilibrio entre la materia y el espíritu, es la LLAVE hacia la trascendencia.

Aprender a vivir esta experiencia material, siendo conscientes de nuestra esencia de LUZ es la clave para vivir en equilibrio, seguridad, paz, abundancia y amor en esta vida.

Si algo se te "atora" en lo material, ve hacia tu vínculo espiritual en el chakra 7

Y si quieres experimentar el cielo en la tierra no pierdas la consciencia de tu esencia de luz pero disfrutando del plano material en amor, consciencia y alta vibración... Sin excesos.  El plano material esta para DISFRUTARSE en equilibrio.  Equilibrio entre la materia y el Espíritu.

Vídeo clase 21
2 minutos 

Llegaste al final de este ciclo de 7 días donde estudiaste tu propia energía a través de los chakras. Felicidades! ahora 

estudia tu manual y realiza los ejercicios, ya sea que lo imprimas o  los hagas en tu cuaderno mágico para que lo contestes.

No olvides sacarle foto  y  enviármela por favor.

Cualquier duda, mándame mensaje...

VE Ó DESCARGA AQUÍ EL MANUAL DE LA CLASE 21 Y REALIZA EL EJERCICIO

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle