FORMACIÓN ACC

SEXTA LEY 

Día 27

Lo que estas haciendo en este momento de tu vida: Estudiar y comprometerte con tu crecimiento personal. Es una "causa"... Estas sembrando en tu vida algo que mas tarde dará frutos.

Esto lo dice la ley de causa y efecto... Esta ley universal nos da una fuerte lección de lo importante que es ser RESPONSABLES de lo que hacemos, pensamos y sentimos.

Es fuerte porque el Ser Humano que no madura, tiene por hábito culpar y responsabilizar de sus actos a los padres, los maestros, el jefe, el gobierno, la vida, Dios, etc.

Esta ley nos REITERA la importancia de SABER que tu eres CAUSA de lo que pasa en tu vida.

Esta lección es difícil de comprender muchas veces. Pero espero que la información que te dejo, te ayude a vislumbrar la perfección de la creación divina. Y aunque a veces es difícil. El camino del amor puede hacer que las lecciones o experiencias de vida, las puedas ver desde una consciencia diferente.

Recuerda que "no es lo que te pasa, sino lo que HACES con lo que te pasa"

Y para esto vivir en ACC (Amor, Conocimiento y Consciencia) te va a ayudar mucho.

Vídeo clase 27
21 minutos 

La sexta ley tiene una lección a veces difícil de comprender y por lo tanto difícil de aceptar. Te sugiero que abras tu mente y tu corazón al estudiar esta lección y permitas que la información la vayas asimilando conforme vas avanzando.

 

Si ya viste el vídeo ahora

te invito a estudiar el manual.

 

Cualquier duda, mándame mensaje...

VE Ó DESCARGA AQUÍ EL MANUAL DE LA CLASE 27

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle