FORMACIÓN ACC

chakra 6

Día 20

Tu vida la disfrutas o la sufres por la forma que tienes de ver las cosas.  Los hábitos mentales determinan mucho de tu felicidad.  Los condicionamientos de los que tanto hablamos son mentales y emocionales, y en esta lección veremos el psico-emocional donde se "guardan" muchos de los condicionamientos mentales.

Quien puede DECIDIR tus hábitos de vida? SOLAMENTE TU PUEDES HACERLO!!!

Si comprendes esto y empiezas a ordenar al "genio de la lampara maravillosa" lo que quieres en la vida, éste genio (tu mente) se convertirá en tu aliado para ponerte las oportunidades a cada paso. Si no aprendes a usar a tu mente a tu favor, ésta te estará auto-saboteando a cada paso.

Establece los hábitos mentales que necesitas para disfrutar tu vida y alcanzar tus sueños. Y poco a poco tu energía mental va a ir cambiando. Será un imán de aquello que quieres ver manifestado en tu vida, pero recuerda que  el trabajo inicia en tu mente.  Haz  un "pequeño ajuste" en lo que estudias, ves, escuchas y vives con los "lentes" del agradecimiento, de disfrutar, de aprender, de SABER que eres capaz de lograr lo que deseas.

Este centro de energía es tu genio de la lampara maravillosa... Dale la información adecuada y estarás CREANDO tu vida ideal. 

Todo lo que quieres ver manifestado en tu vida inicia en tu mente... Trabaja en tu mente y este centro psico-emocional te ayudará a transformar tu vida y a incrementar tu Poder Personal.

Vídeo clase 20
1.30 minutos 

Como vas con las lecciones de esta semana? Haz hecho descubrimientos de tu propia energía?

No olvides estudiar tu manual y hacer los ejercicios, ya sea que lo imprimas o  los hagas en tu cuaderno mágico para que lo contestes.

No olvides sacarle foto  y  enviármela por favor.

Cualquier duda, mándame mensaje...

VE Ó DESCARGA AQUÍ EL MANUAL DE LA CLASE 20 Y REALIZA EL EJERCICIO

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle