FORMACIÓN ACC

pilares acc

Semana 2
Vídeo clase 8
22.50 minutos

La emoción es una energía.  Como toda energía fluye... O debe fluir como el agua sigue un cauce.  

Sin embargo las personas generalmente no queremos sufrir.  Y cuando algo nos duele, tratamos de evitarlo. Y una forma de evitarlo es  bloquearlo.  

Cuando queremos bloquear una emoción que nos lastima, energéticamente bloqueamos el fluir de esa energía. Entonces esa energía " estancada" se transforma. Puede ser como una piedra o como un vacío energético.

Cualquiera que sea la forma en que esa emoción / energía se estanca, bloquea el flujo natural de la emoción y por lo tanto también paraliza su proceso natural de MADUREZ.

Entonces si esa energía emocional se bloquea a los 5 años, aunque nosotros sigamos creciendo, aprendiendo y madurando, "esa" parte emocional quedará suspendida en el tiempo...

Como sería esto? Imagina que una niña de 5 años,  sufre porque su papá o su mamá la "abandonan"... Esto puede ser real o no, pero finalmente ella lo interpreta así. (puede ser que se queda en el hospital, su mamá se va a trabajar, nace un hermano que tiene toda la atención que antes recibía solo ella, etc)

Si bloquea esa emoción, a lo largo de su vida, cuando algo vuelve a reactivar ese dolor por "abandono", ella seguirá reaccionando como lo haría una niña de 5 años aunque tenga 20, 30 ó más...

Será muy difícil que pueda reaccionar con la madurez que una mujer de su edad debería hacerlo.

Te invito a ver este vídeo con este interesante tema.

Vídeo clase 10
11 minutos

Una condición indispensable para estar bien física. emocional y mentalmente es la LIMPIEZA...

Conocer algunas técnicas para liberar las emociones atascadas es FUNDAMENTAL para poder mantener la salud en cualquiera de esos tres planos.

Al liberar y posteriormente llenar de energía de alta vibración ese "espacio" energético donde estaba una emoción de baja vibración, nos permitirá ir haciendo un proceso de auto-sanación energética que nos permitirá vivir mas plenas, felices y con menos tropiezos en el camino.

Te invito a ver este vídeo con una clase que es oro puro si lo aplicas en consciencia.

Vídeo clase 11
30 minutos
Vídeo clase 12
26 minutos

Estudia el manual del día.

Ahí verás un ejercicio que puedes imprimir o hacer en tu cuaderno mágico para que lo contestes con la mayor honestidad que puedas.

Una vez que lo realices, por favor sácale una foto con tu celular y me la envías para poderte acompañar en tu proceso.

Cualquier duda, mándame mensaje..

DESCARGA AQUÍ EL MANUAL DE LA CLASE 12 Y REALIZA EL EJERCICIO

Por supuesto que puedes RE-PROGRAMAR tu vida... Hay que comprender cómo se establecen los condicionamientos emocionales y mentales y volverlos a programar con lo que TU QUIERES TENER EN TU VIDA.

Tienes el poder, la facultad y la responsabilidad de CONSTRUIRTE como la mujer que quieres SER.

En el tema de hoy verás justamente como nos condicionamos a través de lo que vivimos, pero también encontrarás la fórmula para re-programar esos condicionamientos en tu beneficio.

La auto-disciplina es una poderosa herramienta personal para poder lograr lo que quieres en la vida.

Lamentablemente sin AUTODISCIPLINA no se llega muy lejos aunque tengas muchos sueños o cosas a favor en tu vida.

Este recurso interno, es una cualidad que se puede desarrollar.  Si ahora no eres muy disciplinada, no te preocupes, estudia el manual que tienes abajo, haz tu análisis y empieza a hacer CONSCIENTE lo que necesitas para ser mas auto-disciplinada.

Contesta el ejercicio del manual y al igual que en otros ejercicios, sácale foto y me mandas por favor. No olvides que estos ejercicios a mi me ayudan a estar al pendiente de tu avance y a poder apoyarte mas en tu camino pues iré entendiendo con mas precisión lo que pasa en tu proceso paso a paso.

Estudia el manual del día.

Contesta el ejercicio. Lo puedes imprimir o hacer en tu cuaderno mágico para que lo contestes con la mayor honestidad que puedas.

Una vez que lo realices, por favor sácale una foto con tu celular y me la envías para poderte acompañar en tu proceso.

Cualquier duda, mándame mensaje..

DESCARGA AQUÍ EL MANUAL DEL TEMA DEL DIA14 Y REALIZA EL EJERCICIO

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle