FORMACIÓN ACC

BIENVENIDA

Semana 1

Bienvenida a este primer módulo que es parte de la   formación de Magia Femenina,  estos módulos tienen por objetivo ayudarte a encontrar tu camino, tus respuestas internas... Ayudarte a despertar tu potencial!

Este primer módulo te dará una visión general del momento histórico que estamos viviendo, de lo importante es que conectes con tu esencia femenina y descubras todas las herramientas internas que te ayudarán a generar un cambio positivo en tu vida.

Además de las lecciones sobre el poder femenino, sus cualidades, alcances, retos y demás... También tendrás conocimiento que te abrirán el panorama hacia nuevas posibilidades, herramientas y técnicas que serán  poderosas aliadas en tu camino hacia tu felicidad y éxito personal.

Los módulos de formación de magia femenina, tienen como pilar, la metodología ACC, que nos da ejercicios simples pero poderosos para re-programar nuestra mente y emociones con Amor, Conocimiento y Consciencia.

Son 5 módulos en total para trabajar contigo misma, y con tu poder femenino; Logrando en cada módulo, el conocimiento y la integración consciente de las energías o poderes que tu naturaleza femenina te otorga y que te ayudarán a transformarte en una nueva mujer; renovada, mas ligera, mas poderosa, mas segura, femenina y seductora.

Si usas tu energía femenina en consciencia, despertarás un poder mágico y lleno de Amor que toca tu vida y la vida de las personas que te rodean.

Estos 5 módulos son fundamentales para la formación como coach ACC, y si lo decides, una vez que los concluyas, puedes seguir con la formación de coaching ACC no sólo para tener ese valioso conocimiento y las herramientas para poder ser tu propia coach, sino para que también puedas ayudar a otras mujeres o personas en el camino a aplicar la metodología ACC para reconstruir su vida en Amor y Consciencia.

Vídeo de introducción
15 minutos
EJERCICIOS DEL DÍA

- Repetir el decreto del día varias veces de preferencia en voz alta

- Estudiar el vídeo  de bienvenida

 

- Tener tu cuaderno mágico. adórnalo como mejor te inspire y que represente tu energía femenina en este momento de tu vida.

decreto DEL DÍA
RECOMENDACIONES

1.- Revisar todos los días tu correo, ahí te llegarán por 4 semanas, los ejercicios, tareas o clases.  Si no lo ves en tu bandeja de entrada revisa tu spam.

2.- Es muy importante que durante estas 4 semanas estemos en comunicación: Si tienes una duda o me quieres comentar alguna situación derivada de tus clases o ejercicios, no dudes en mandarme mensaje.  También es fundamental para acompañarte en este proceso, que nos veamos por videollamada por lo menos tres veces en estas semanas.  No omitas estas sesiones.

3.- Compra una libreta especial que será tu "cuaderno mágico", ahí anotarás con fecha tus ejercicios, reflexiones, descubrimientos y avances.  Esto tiene varios objetivos, con el tiempo lo irás viendo.

Te dejo un abrazo, no olvides checar tu correo mañana.

Vídeo día 4
38 minutos

El planeta es un Ser vivo y así como nosotros necesitamos de ella, también la Tierra necesita de nosotros... Es momento de conocer los ciclos de la humanidad.

Estos ciclos nos enseñan mucho del momento tan importante que estamos viviendo y también de que manera podemos elevar nuestra consciencia a una visión mas elevada y consciente.

Ojalá disfrutes la lección de hoy y que te llene de mucha luz tu mente y tu corazón.

decreto DEL DÍA
EJERCICIOS DEL DÍA

- Repetir el decreto del día varias veces de preferencia en voz alta

- Estudiar la lección del día 

-Hacer tus anotaciones sobre el tema en tu cuaderno mágico. sacarle foto y mandarla por whatsapp

Hoy hablaremos sobre las polaridades... Sobre el femenino y el masculino... Y como nos complementamos...

Hoy hablaremos sobre la Tierra como un SER vivo y porque es ahora nuestro continente la antena cosmica que necesita de nuestra ayuda para despertar a esa energía de Amor y Consciencia que la polaridad femenina representa.

Hablaremos de cómo el complemento hombre-mujer es un regalo que nos permite elevar nuestra vibración y fortalecernos mutuamente a través de la sexualidad consciente.

La lección de hoy, nos deja un gran conocimiento del porque es importante conocer y despertar nuestra magia femenina en consciencia...

Vídeo día 5
30 minutos
decreto DEL DÍA
EJERCICIOS DEL DÍA

- Repetir el decreto del día varias veces de preferencia en voz alta

- Estudiar la lección del día 

- Escribe en tu cuaderno mágico lo que te dejó esta lección

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle