FORMACIÓN ACC

PODER FEMENINO

SAGRADO

Día 3

Hoy nos vamos a adentrar a un conocimiento que ayudó a gestar  la visión de "magia femenina" en mi interior. Una visión diferente de nuestra naturaleza femenina y de la importancia del despertar de ese poder femenino en las mujeres hoy en día.

 

El mundo necesita mujeres conscientes que vivan en amor y alcancen sus sueños.  Sabías que esto puede ayudar a elevar la vibración de la humanidad?

Pero primero, es importante que sepas reconocer y usar en consciencia tu energía femenina, eso  puede hacer una ENORME diferencia en tu vida...

Te sentirás mas plena y tu autoestima  se fortalecerá...

Mejorarás tus relaciones personales...

Atraerás o fortalecerás tu relación de pareja con un hombre empoderado que te pueda valorar y dar lo mejor de si mismo, pues será un complemento uno del otro para fortalecerse y apoyarse mutuamente.

Tus hijos vivirán con mayor armonía, consciencia y recursos pues serán nutridos por tu energía femenina equi9obrada

Tus proyectos y economía serán resultado de una visión clara de todo lo que puedes lograr con tu fuerza y poder personal...

Y el planeta recibirá esa energía sagrada de amor y consciencia que necesita con urgencia para equilibrar a una sociedad masculinizada que ha estado destruyendo el equilibrio en el planeta.

Te invito a conocer una visión diferente de cómo tu energía femenina, te va a enriquecer a ti y a los tuyos, también estarás colaborando en un plan superior de luz y amor.

Este video fué grabado de una sesión en vivo

duración 22.20 min

decreto DEL DÍA
EJERCICIOS DEL DÍA

- Repetir el decreto del día varias veces de preferencia en voz alta

- Estudiar la lección del día 

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle