ESCOGE TU RETO  ESTE MES

QUE SON 

LOS RETOS ACc

Son talleres, en formato de reto... Y es la forma mas fácil de ayudarte a alcanzar tus metas, al mismo tiempo que recibes una lección y un ejercicio práctico cada día por 28 días.

Este formato vía correo y whatsapp, te ayuda a entrenar mente y emociones con las bases del método ACC creado por mí para poderte acompañar de una forma practica, accesible y eficaz.

FORMA PARTE DE MI COMUNIDAD Y TENDRÁS DESCUENTOS ESPECIALES EN CUALQUIER

CLASE, TALLER O ENTRENAMIENTO

Por 28 días te llegará a tu correo, una lección y un ejercicio para ir trabajando a manera de taller una mayor consciencia de prosperidad.

 

Trabajaremos simultáneamente en varias áreas la económica por supuesto pero también la emocional y personal, pues todas van de la mano.

 

Estas lecciones y ejercicios prácticos te dan la oportunidad de hacer consciente las barreras que te han limitado y te ayudarán a superarlas.

Este reto lo hacemos en base al método AC de magia femenina. Aprender a vivir en Amor y Consciencia para hacer cambios importantes en tu vida. 

Por 28 días te llegará a tu correo, una lección y un ejercicio para ir trabajando a manera de taller una mayor autoestima.

Este reto te dará ejercicios prácticos te dan la oportunidad de hacer consciente las situaciones que te han afectado para no fortalecer tu auto-estima.

Una mejor auto-estima te ayuda a tener una vida mas plena, mejores relaciones y tener mayor confianza para alcanzar tus metas.

Este reto lo hacemos en base al método AC de magia femenina.  Estos retos los puedes repetir las veces que sean necesarias para avanzar paso a paso, hasta alcanzar tus metas personales o profesionales.

Taller introductorio de la formación de Magia Femenina.

Por 28 días te llegará a tu correo, una lección y un ejercicio para ir trabajando a manera de taller una mayor consciencia de tu poder interior.

 

Estas lecciones y ejercicios prácticos te dan una visión de lo que es tu magia femenina y cómo puedes despertar tu potencial en Amor y Consciencia.

Este reto lo hacemos en base al método ACC de magia femenina. Aprenderás los fundamentos que te ayudarán a vivir en Amor y Consciencia para hacer cambios importantes en tu vida. 

Tu magia femenina es tu mayor poder... Inicia tu camino hacia tu transformación, éxito y felicidad.

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle