PROSPERIDAD EN TU NEGOCIO Y EN TU VIDA PERSONAL


Sabes porque hablo tanto de prosperidad? Porque sin prosperidad no hay realización personal!!!

La vida es evolución... es decir, Ir avanzando paso a paso hasta lograr lo que queremos o necesitamos... Estoy segura que todos queremos vivir en abundancia... pero para lograrlo hay que trabajarlo poco a poco... en prosperidad... aplicando los principios de la prosperidad!!!

Lo primero que podemos decir acerca de la prosperidad emocional y financiara, es que es un principio de éxito. Y este principio lo definen según el origen de "abundancia" que se refiere a la “gran cantidad de algo” también la definen como la situación económica en la cual todas las necesidades están satisfechas.

Pero podemos definir la abundancia como el estado natural del ser humano, Dios nos dio todo lo que necesitamos para vivir con prosperidad y en abundancia.. piensa que desde la historia del paraíso nos dicen que el Ser Humano es el heredero de la creación del padre, pero por sus propios "errores"

( hay que verlo como experiencias y aprendizaje) se perdió ese estado natural de bienestar. Y es que la abundancia contrario a lo que mucha gente pueda pensar es mucho más que tener mucho dinero, ya que tiene mucho que ver con lo que es el "bienestar". Ese estado de sentirse en bien, y es en ese estado de bienestar que viene todo lo demás por añadidura.

Reflexiónalo, la abundancia se manifiesta en todos los aspectos de la vida: en la salud, en el amor, en las relaciones y por supuesto en la vida financiera también.

Es por esto que para poder tener abundancia y prosperidad en nuestra vida tenemos que conservar este estado mental de dicha y bienestar, que es lo que nos hace expandirnos y crecer. Algo que a veces es complicado ya que nuestros hábitos, condicionamientos, y el estilo de vida actual en una sociedad desenfrenada no nos ayudan a ENFOCAR nuestros pasos hacia lo que queremos, pues atendemos la URGENCIA de cada día...y finalmente pasa el tiempo y nos SABEMOS COMO, o no nos damos el tiempo de hacer los ajustes necesarios en nuestro enfoque y en nuestras actividades para alcanzar aquello que nos hace realmente felices...

A veces pareciera que vamos al camino del colapso. Esto sumado a nuestras programaciones mentales que en muchas ocasiones tienden a llevarnos de forma inconsciente al fracaso, pareciera que la prosperidad y la abundancia fueran cosa de unas pocas personas y que no se tuviera el "derecho" de vivir BIEN.

Es claro que hay ABUNDANCIA en todos lados: Observa la demanda de los centros comerciales, los destinos turísticos, los autos los nuevos edificios de departamentos y oficinas que se están construyendo... Claro que hay dinero!!!

El problema es que no se tiene acceso a él de la forma en que quieres o piensas... Pero lo cierto es que siempre existen opciones para cambiar nuestra vida y encaminarla hacia una vida de éxito y por consecuencia de abundancia y bienestar.

Piensa en las personas que han logrado cambiar sus vidas y tienen una vida llena de abundancia y bienestar. Algunos incluso comenzaron desde no tener nada y lo lograron, así que también TU PUEDES lograrlo. la abundancia es un derecho de todos, y no de unos pocos.

Es esto lo que no nos enseñan, pero siempre estamos a tiempo para poderlo aprender. Hay libros, métodos y cursos que nos pueden ayudar a encaminarnos hacia lograr tener una vida llena de abundancia y por ende de éxito.

Tu prosperidad esta en tus manos... NADIE mas va a trabajar por tus sueños... Si tu no das el primer paso para ir prosperando cada día... seguirás como hasta Hoy...

Tu decide como vas a construir tu camino de prosperidad y abundancia...

Recuerda que siempre puedes aprender a vivir en "PROSPERIDAD EMOCIONAL" para enseñarte y apalancarte en tu camino al éxito... Te invito a tomar los talleres sobre este tema que imparto y que harán una gran diferencia en tu vida.

Una de las principales recomendaciones que te doy es que PONGAS TU ATENCIÓN en nuevas formas de lograrlo... libros de personas de éxito, audios, seminarios (que incluso en la web puedes encontrar... yo te regalo algunos solo por ser parte de mi lista de contactos) y principalmente que te reúnas con la gente que lucha por su prosperidad... "el que se junta lobos a aullar se enseña" "dime con quien andas y te diré quien eres"...

La abundancia está en tu interior... Contacta con ella en consciencia...

con cariño

Ana Luz Torres

comparte este artículo!!! contribuye a que cada día seamos más las personas que vamos por nuestros sueños en prosperidad...

#Negocios #éxito #prosperidad #metas

Clase Gratis
Sesiones de coaching
Talleres / entrenamiento
Impulsa a tu grupo
Quieres una sesión?
Contenidos por tema
No hay tags aún.
Contenido Reciente
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle