EJERCICIOS QUE MEJORAN TU VIDA SEXUAL


Una vida sexual plena no sólo es una necesidad fisiológica; Si aprendemos a mantenernos en forma para ser mejores amantes, te aseguro que tu estado de ánimo, tu salud y autoestima van a mejorar notablemente. A continuación te voy a recomendar algunos ejercicios que además de ponerte en forma a la hora del amor, también te ayudarán a mejorar tu salud y belleza. Ejercicio aeróbico El realizar algún ejercicio que acelere tu ritmo cardíaco por lo menos unos 20 minutos tres veces por semana, (correr, nadar, montar bici, etc) te ayudarán a: * Tener mayor resistencia física y tono muscular para disfrutar mas tiempo o intentar nuevas posiciones sin que te canses o te quedes "pasmada" * Ayuda a tener un mejor flujo sanguíneo que incrementar la sensibilidad de tus sentidos. * Favorece a la producción de hormonas que te ponen de mejor "ánimo" para el amor. * Es una forma sencilla y natural para acelerar tu metabolismo y bajar esos "kilitos" de mas, por lo tanto te sentirás mas segura en tu cuerpo. Ejercicios de kegel Este ejercicio es muy recomendado por los doctores para tonificar el músculo pélvico (se puede iniciar reconociendo el músculo al "apretar" para detener el chorro de orina al ir al baño, después lo realizas varias veces a lo largo del día). Los beneficios de este este ejercicio son varios... * Ayuda a tonificar para prevenir o revertir algún problema de incontinencia urinaria * Es muuuy efectivo para tonificar y fortalecer los músculos de la vagina... esto ayuda a tener mayor placer durante el coito para ti y para tu pareja. * Estimula la producción hormonal que ayuda a aumentar la intensidad del orgasmo

Abdominales y Sentadillas, Aunque realmente estos no son los ejercicios favoritos de la mayoría de las mujeres, los beneficios que se obtienen al realizarlos con constancia son muy importantes... a) Dan fuerza y tonicidad a los músculos que mas se usan al hacer el amor, por lo tanto tendrás mas fuerza y elasticidad con los consiguientes beneficios en el momento adecuado. b) Con el tiempo tu figura va a mejorar mucho, y al ser una de las zonas mas atractivas para los hombres será un irresistible "punto focal"con ropa o sin ella.

El ejercicio de la conquista Así es! las miradas, abrazos, insinuaciones para estimular la mente de tu amor y sus hormonas, también son parte importante de los ejercicios que debes realizar constantemente... Y al igual que con el ejercicio físico, con la constancia estarás en "mejor forma" y serán parte natural de tu forma de relacionarte con tu pareja. Te quisiera mencionar algunos tips para "ejercitarte" en este punto. Pero creo que es importante extenderme un poco mas, así que lo dejaré para otro artículo mas adelante... Baile sensual Ya sea el bellydance, pole dance, o alguna disciplina de baile que estimule tu parte sensual. Tal vez muchas mujeres se sienten inseguras en ir a una clase de estas disciplinas, sin embargo sus beneficios te podrían ayudar mucho aunque lo estudies solo por algunos meses. a) Postura, El baile es un poderoso aliado para mejorar la postura corporal. Le da cierto aire de elegancia y equilibrio que es suuuper atractiva para el sexo opuesto, y para nosotras es maravilloso pues lucirás mucho mejor tu ropa y figura. b) Mejorará tu coordinación motriz, lo cual favorece a un caminar mas sensual y femenino; Pero también ayuda mucho a las conexiones neuronales del cerebro.

c) Armonía y atracción en tus movimientos. Serás un imán para tu pareja! Los hombres son muy visuales, y si aprendes a moverte con sensualidad no podrá resistirse a tus encantos ya sea al acercarte a él, al bailar, al verte caminar o si le deleitas en "privado" durante unos minutos para enseñarle lo que has aprendido, te aseguro que no te dejará terminar el baile sin que te demuestre todo lo que te desea...

Estos ejercicios son importantes para tu vida cotidiana y por supuesto en tu vida sexual... Pero si ya tienes varios años en tu relación no dejes de hacerlos parte de tu nueva rutina... Te sugiero que empieces a realizarlos casi sin mencionarlo, y que de repente te hagas un cambio de "look" donde resalten los beneficios que has venido trabajando, y que le propongas un fin de semana para uds. solos donde él pueda "descubrir" todo lo que has ejercitado... Que sea un plan de reconquista, de renovación, de volver a encender la llama de la pasión como si fuera una nueva relación... Mostrando la nueva mujer que serás, al revitalizarte y entrenarte para el amor... Estas son algunas sugerencias que puedes ver en el módulo "El arte de la seducción" (del programa "mujer que cautiva") pues el aprender a dar y recibir en todas las áreas de nuestra relación nos ayuda a ser una mujer mas plena, mas completa, mas segura... ¿Te atreves a vivir esta transformación?

Ana Luz Torres

Comparte esta información a mas mujeres, todas necesitamos mejorar y renovar nuestra vida intima ;)

#amor #pareja #seducción #sexualidad

Clase Gratis
Sesiones de coaching
Talleres / entrenamiento
Impulsa a tu grupo
Quieres una sesión?
Contenidos por tema
No hay tags aún.
Contenido Reciente
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle