QUE HACE EL COACHING POR TI


Mucho se escucha últimamente de coaching, pero a veces no se dimensiona lo que hace o no hace por alguien que busca mejorar ciertos aspectos en su vida...

Aquí te doy algunos puntos que son importantes a tomar en cuanta sobre lo que el coaching puede hacer por ti.

Lo que es importante entender es que el coaching en general no es una terapia... son herramientas y técnicas que se usan para ayudarte a lograr metas en tu vida, ya sea de forma personal o profesional.

Un coach no va a hacer el trabajo por ti... es una relación en la que los dos tienen un objetivo en común: que alcances el objetivo.

El coach te dará conocimiento, técnicas, opciones y algún método que te ayude a alcanzar tu objetivo, y estará al pendiente de tu dudas, avance: Pondrán metas y evaluarán juntos los resultados para ir paso a paso logrando el objetivo.

Sin embargo, el trabajo es tuyo... Debes estar dispuesta a expresar libremente lo que piensas o sientes (en una relación de confianza INDISPENSABLE para este tipo de acompañamiento), y estar abierta a escuchar las opciones y conocimiento que tenga que aportarte... Si se ESTABLECE una meta, debes trabajar por ella para que en la siguiente sesión ya se tengan resultado que evaluar.

El coaching es es una poderosa herramienta que te permite aclarar tu camino y encontrar la fuerza y los recursos internos que tal vez ni sospechabas que podrías tener para avanzar hacia lo que quieres lograr.

Concretamente el coaching ACC es la unión de muchas técnicas y herramientas, fundamentadas en el desarrollo humano, el amor, la consciencia y las leyes de la prosperidad que te ofrece (a diferencia de otras técnicas de coaching) justamente lo que necesitas para hacer un trabajo profundo de auto-conocimiento y auto-consciencia para ir a la raíz del problema... parte de las técnicas que se usan SI son terapéuticas para ayudar a sanar heridas emocionales del pasado que no nos permiten avanzar en la vida ya sea en nuestras relaciones, éxito o abundancia económica y no estar auto-saboteando nuestra felicidad.

Yo me he especializado en un coaching enfocado en la mujer... En su naturaleza, sus circunstancias, su biología y sus necesidades específicas para cada área de su vida...

Hago alianza con otras coaches (que manejan el método ACC) para acompañar a sus coachees (la persona que toma el coaching) en su camino a su realización y felicidad de una forma natural, sin agresiones o empujando hacia algo que no esta lista... el coaching ACC te DEMUESTRA de lo que eres capaz a través del amor y la consciencia... a través de las técnicas dará fuerza mostrando el camino y acompañando en el proceso de crecimiento.

Una coach ACC, te enseña a unir tus esfuerzos y a apalancarte para que tus resultados sean mas poderosos con menos esfuerzo...

Algunas coaches tienen especialidad en ciertos temas como pareja, sexualidad, imagen, salud, etc para apoyar a alguien que necesita específicamente apoyo en esas áreas.

E incluso las coach de negocios (en sus diferentes áreas como plan de negocio, marketing, contablididad, ventas, etc) manejan el método ACC para que el acompañamiento a tu negocio se integral, te da un desarrollo personal aplicado a los resultados en tu negocio...

Espero que esta información te ayude a comprender que lo que el coaching puede hacer por ti y lo que un coach con formación en el método ACC puede ayudar en los aspectos mas importantes de tu vida...pero el trabajo es tuyo... un coach esta contigo mostrándote el camino mas rápido y eficiente y acompañándote el camino para hacer tu caminar mas fácil y poderoso.

Si tienes dudas, te interesa una sesión o clase GRATUITA, o deseas certificarte como coach ACC, manda un whatsapp al 55 12 88 7762

Te recuerdo mi filosofía: UNDAS HACEMOS MAS...

Con cariño

Ana Luz Torres

comparte esta información en tus redes sociales :)

#coaching #terapias #entrenamiento #DesarrolloPersonal

Clase Gratis
Sesiones de coaching
Talleres / entrenamiento
Impulsa a tu grupo
Quieres una sesión?
Contenidos por tema
No hay tags aún.
Contenido Reciente
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle