Hola, Yo Soy Ana Luz Torres...

Comunicadora, Conferencista y Coach de vida porque es lo que amo hacer… 

Empresaria y líder de grupos femeninos por convicción, pues quiero ayudar a que las mujeres encuentren su camino de éxito y desarrollo integral.

Sé que uniendo esfuerzos y talentos  las mujeres somos capaces de superar cualquier reto y alcanzar nuestros sueños...

 ¡Para eso estamos aquí!

Estudié Psicología por herencia familiar, pero d
esde muy joven ha sido una apasionada de los temas y técnicas tanto ancestrales como de vanguardia que puedan ayudar al desarrollo de la consciencia y a encontrar un propósito de vida.  Es por eso que desde muy joven he realizado diversos estudios para especializarme en Desarrollo Humano, Superación personal, Espiritualidad, Relaciones Humanas, negocios, Coaching y muchos etcéteras...

Mi formación incluye estudios en metafísica, danzas sagradas, teatro,  expresión corporal, PNL, Inteligencia Emocional, Terapias Holísticas y he tenido la suerte de contar con maestros de sabiduría ancestral que me han guiado para poder vivir de forma práctica la unión de temas espirituales y mi formación como Coach Ontológico.

 

Gracias a esa convicción y a mi experiencia en dichos temas,  llegué a la conclusión que sin Amor, Conocimiento y Consciencia no hay una verdadera transformación, por eso desarrollé el método AC para el desarrollo Integral, que es una forma simple, práctica y poderosa,  de armonizar nuestra vida y  alcanzar el éxito de forma plena e integral

MEDIO ARTÍSTICO

Desde muy niña, supe que quería estar en un escenario...  Me encantaba actuar, cantar, bailar y modelar ante mi familia, amigos, maestros y todo aquel que quisiera ver mis "puestas en escena".

Esa misma pasión que tenía  por el  Escenario, la tenía también por todos los temas de Desarrollo Espiritual que podía aprender a través de libros o maestros que la vida puso en mi camino.

 

Esa pasión compartida, me  llevó a combinar mi trabajo en el mundo del espectáculo con mis estudios en psicología y todos esos temas que iban transformando mi forma de ver la vida.

 

Participé en fotonovelas, telenovelas, teatro y como corista de Ricardo Ceratto hasta que llegó la oportunidad de estar en el programa de TV  "No empujen" con Raúl Astor,  fui parte del elenco como "atractivo visual" durante un año, lo cuál ha sido una de las mejores experiencias en mi vida.

Después de esa etapa, hice varias películas y video homes al lado de actores como Alfonso Zayas, Eduardo Yañez, Los hermanos Araiza, Luis de Alba, Juan Valentín entre otros.

 

También participé como conductora en varios eventos masivos, lo cual es otra faceta que disfruto enormemente pues me permite tener un contacto directo con la gente.

"JUAN CHARRASQUEADO"
"EL HOMBRE DE HIELO"
PREMIO TV Y NOVELAS
"LAS HIJAS DE DON HERCULANO"
"CONTRABANDO, AMOR Y MUERTE"
ATRACTIVO VISUAL

Tuve participación en:

PROGRAMAS UNITARIOS:​

* Atractivo visual de "No Empujen" tanto en el programa de TV, como en el show en vivo.

* Mujer casos de la vida ideal.

NOVELAS

* Principessa

* Vivir un poco

* Dos vidas

* Luz y Sombra

PELICULAS

* 14 peliculas en estelar y co-estelar

CONDUCCION

En eventos masivos en varios eventos de la republica Mexicana

FOTO NOVELAS

En "cita" y "cita de lujo"

COACH E INSTRUCTORA

 

A inicios de los 90´s, la vida me llevó a vivir en "La ciudad de los niños", una casa hogar la cual dirigía mi mamá, y por ese motivo mis hermanos y yo vivíamos ahí ayudándola como "hermanos mayores" de casi 100 niños y niñas sin hogar.

 

En ese tiempo pude VIVIR como el amor, el conocimiento, la disciplina y la unión familiar (aunque no sean de tu sangre), pueden transformar la vida de una persona.

 

 Por eso, esta experiencia me hizo enfocarme a seguir aprendiendo y compartiendo, temas de Desarrollo Humano y Espiritualidad. ¡Así encontré mi sentido de vida!

Desde entonces, he impartido seminarios, talleres y conferencias en diferentes partes de la República, fomentando el auto-conocimiento como parte de un camino de evolución y desarrollo.



Algunos de mis logros han sido

•        Dirigir y Promover  grupos infantiles de teatro fomentando el desarrollo Integral
a través del arte escénico, método que alcanzó gran impulso años mas tarde en  
México como una de las técnicas más vanguardistas en el Desarrollo Humano.

•        Colaborar con Lupita Jones  dentro del Instituto “Lamat”, creando  los  planes de
estudio en Desarrollo Personal para las participantes al certamen Reinas de Belleza
de Miss Universo y Miss Mundo.

•        Fue Co-fundadora en la formación de Institutos de Desarrollo Integral como
“El Centro del Saber”, “Casa Mayab”, “Centro Walkira”; logrando una importante aportación, visión y experiencia en su proyección y crecimiento.

•       Ser creadora y Fundadora del grupo “Mujeres Empresarias” para el desarrollo de mujeres ayudándolas a trabajar su independencia financiera, aprendiendo sobre alianzas estratégicas, tendencias económicas y crecimiento Integral a partir de desarrollar un pensamiento empresarial.

 •     Ser Creadora y fundadora de  “MAGIA FEMENINA”  como comunidad para el desarrollo Integral de la mujer.   Aquí puedo compartir mi experiencia como coach e instructora en Desarrollo Humano, Financiero y Espiritual para impulsar el Desarrollo Integral de la Mujer que desea empoderar su vida y mejorar sus relaciones. 

 
 

CONDUCCIÓN

A lo largo de mi carrera profesional como Coach, Conferencista e Comunicadora, he escrito para varias  publicaciones; Y mi experiencia en  actuación y conducción, me han abierto las puertas en programas de TV, radio y  tv web  donde comparto diversos temas enfocados a la superación en la mujer.

 

En el 2013 Magia Femenina se lanza como programa de TV en cablevisión, como una plataforma de exposición a todos esos temas que interesan a la mujer que desea alcanzar el éxitoy armonía en cada área de su vida.

Constantemente participo con temas o conduciendo eventos para mujeres o en eventos empresariales, lo cuál es una de las cosas que mas disfruto, además de compartir a mis seguidores de las redes sociales vídeos en los que me divierto mucho aportando una nueva visión a las inquietudes que me comparten a través de sus mensajes o consultorías.

Es una forma de aprovechar la tecnología para llegar a mas personas desde la comodidad de su espacio y actividades pero ayudándoles a aprender y poner su mente en temas que les permitan mejorar su vida y sus relaciones.

CONFERENCISTA

Con más de 15 años de experiencia como ponenete en conferencias o talleres masivos,  quiero dejar huella en el corazón de cualquier auditorio en el que me presento.

Mi objetivo: Ayudar a que la mujer tenga un desarrollo personal, profesional y económico en equilibrio.

Mi mensaje: "Sé un faro de Luz, Amor y Abundancia"

 

Mi misión: Apoyar a las mujeres a despertar su poder femenino para crear éxito y equilibrio en sus vidas.

Mi lema: "Unidas hacemos más"...

Ver video...

 
 

IMPULSO A LA MUJER

Hay algo que le da sentido a mi vida... Es  hacer consciencia de lo importante que es despertar el potencial femenino para ayudar a generar una sociedad mas sólida, con una consciencia de luz , amor y abundancia...

 

Como mujer, sé  lo que es sentirte vulnerable y con la responsabilidad de sacar adelante a mis hijos y quedarme sin recursos para hacerlo... Como muchas otras mujeres, me enfrenté a tener que ser cabeza de familia de la noche a la mañana, y no saber cómo hacerlo.

 

Fue entonces que descubrí que aunque trabajaba como actriz desde los 17 años, y después como coach e instructora por convicción,  nunca había tenido la necesidad de trabajar para mantener mi casa.  Fue una época muy difícil que se me hizo eterna.  Y cuando logré re-construirme y aprender a GANAR DINERO (porque lo tuve que aprender), me propuse ayudar e impulsar el desarrollo Integral en la mujer a partir de lo que sabía:

Conocimiento, Consciencia y Colaboración...

 

De esa forma surgió  Magia Femenina,   una plataforma que ayuda a formar líderes femeninas que desean dejar  huella en sí mismas y en su entorno, con herramientas de conocimiento, conciencia e inspiración que nos permita dejar un mundo mejor.

 
EVENTOS
CONGRESOS INTERNACIONALES
Ana Luz con Angie Escalante
CONFERENCIAS

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS NINGÚN CONTENIDO

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle